SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jennifer López recibe su cumpleaños 53 desnudita

La Diva del Bronx se desnudó para promocionar su nueva línea JLo Body by JLo Beauty.

Jennifer López lanza nueva línea de productos.
Jennifer López lanza nueva línea de productos.Cortesía

La superestrella recién casada se desnuda para promocionar su nueva línea JLo Body by JLo Beauty. En una de las impresionantes imágenes de la sesión de la campaña, Jennifer Lopez muestra su hermosa figura mientras posa completamente 'en cuero'.

“Ya tenemos algunos productos increíbles que se enfocan en reafirmar el rostro, por lo que un producto para el cuerpo que abordó esos mismos problemas fue el siguiente paso natural para nosotras”, dijo a PEOPLE. “También era la parte del cuerpo para la que nuestros consumidores querían un tratamiento específico y no podían encontrarlo en el mercado”. agregó.

Contó su divorcio en TikTok y su exesposo la asesinó a tiros

Contó su divorcio en TikTok y su exesposo la asesinó a tiros

Leer más

Para la Diva del Bronx la edad no es más que un número. "La belleza no tiene fecha de caducidad, siempre fue mi mantra personal porque estoy en un negocio donde se glorifica la juventud", dijo.

A principios de este mes, JLo y Ben Affleck se casaron en Las Vegas, 20 años después de que comenzaran a salir luego de conocerse en el set de Gigli. Los recién casados disfrutan actualmente de unas vacaciones en familia en París.

“Él dice: ‘Me gustas cuando no tienes nada puesto. Sin pelo, sin maquillaje, solo tú en tu propia piel”, reveló. 

A los 53 años, no podría estar más emocionada de entrar en la siguiente fase de su vida. “Tengo la edad que tengo, pero me siento increíble y más feliz que nunca. Siento que estoy en mi medio tiempo en este momento y recién estoy comenzando”, mencionó la cantante.