Exclusivo
Farándula

¡Jennifer Pazmiño y la sexualidad positiva!

La comunicadora pide que el sexo no sea un tema tabú. Actualmente no tiene pareja y tampoco está desesperada por encontrar al hombre ideal. 

Jennifer
Jennifer explicó que para vivir una sexualidad positiva es importante la comunicación de parejaCristhian Vinueza

La expresentadora Jennifer Pazmiño publicó, ayer, en su cuenta de Instagram, un video en donde mostraba una caja de regalo con varios juguetes sexuales dentro, pero sobretodo donde habló de la sexualidad positiva y en cómo una mujer puede llegar a descubrirse por medio de estos instrumentos para poder vivir un sexo a plenitud. 

1.- “La idea de mi publicación nació cuando una chica que tiene una sex shop me localizó y hablamos de sexualidad en mi Podcast ‘Vamos por otra’, fue por eso que en mi Instagram toqué el tema, motivando a que cada uno se trate de conocer de una manera más profunda para vivir el sexo en pareja a plenitud”

2.- “Mis papás sobre el sexo me hablaron de lo básico, pero uno aprende del mundo y de sus amigos, realmente no debería ser así, ya que tenemos internet y libros en los que podemos aprender a sentir el placer, a no caer en el machismo en una relación sexual o cómo llegar a un orgasmo”.

3.- “Cuando mis hijos tenga la edad apropiada les hablaré de sexo para evitar embarazos prematuros, relaciones promiscuas, enfermedades o que no puedan vivir su sexualidad a satisfacción. Para mí esto les permitirá comunicarse mejor y hablar abiertamente con sus parejas”.

4.- “Estoy abierta a tener juguetes sexuales. Hay para todos los gustos y depende de la comodidad de la persona y de la pareja. De pronto comienzas con juguetes suavecitos como un antifaz y luego vas experimentando y subiendo de tono. Todo depende del cómo te sientas a gusto, incluso, si no se sienten bien con eso podrían probar con un aceite y hacerse masajes en la intimidad”.

5.- “La próxima pareja en mi vida debe tener la mente abierta y decirme lo que le gusta o no, pero no creo que no le guste, porque a la mayoría les agrada que las mujeres sean unas damas en la calle, pero lo contrario en la cama".

6- “He recibido muchos mensajes de apoyo en mi Instagram, los cuales decían que este tema debe ser hablado sin ningún tabú. No está bien andar revelando tus cosas sexuales, pero sí con tu pareja para erradicar esos problemas de machismo, porque con esto se puede ayudar a muchas mujeres que, incluso, sufren maltrato por este tema”.

7.- ”He desarrollado más mi sexualidad en las dos facetas, estando con pareja y sin ella, porque uno descubre su sexualidad desde muy temprana edad y a medida que vas teniendo tus parejas ya que vas descubriéndote más. Todas nuestras relaciones nos dejan esa enseñanza para decir que eso no te gusta y así vas evolucionando para tu siguiente relación”.

8.- “Cuando tienes una pareja por muchos años llega el punto en el que puedes decir que vayan subiendo el ‘tono’ para no caer en la monotonía o en la falta de emoción por estar con él. Vivi una buena sexualidad con mis parejas porque he coincidido en todo sentido”.

9.- “Puedes explorarte con juguetes sexuales, ir descubriendo tus zonas erógenas, pero también deben hacer entender a los hombres que el artefacto no lo está reemplazando, sino que está aportando para dar placer al momento y entre los dos comenzar e ir viendo lo que más les llama la atención”.

10- “El regalito lo tengo pospuesto para el momento indicado, incluso pregunté cómo se utilizan algunos que no tenía ni idea. Me mandaron uno para utilizarlo sola y dos para pareja. Lo digo abiertamente, he usado juguetes sexuales anteriormente y me gusta esa idea positiva en la que puedes descubrirte sexualmente para empoderar a la mujer”.

TE RECOMENDAMOS