SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jessenia Hatti está preocupada por la inseguridad

La recordada panelista del desaparecido programa de farándula 'Vamos Con Todo' le dio un cambio radical a su carrera. Ella habla con EXTRA

HATTY
Jessenia Hatti Barrett es una periodista ecuatoriana que trabaja como presentadora en Estados Unidos.Mauricio Altamirano

En Miami Jessenia Hatti, la recordada panelista del desaparecido programa de farándula Vamos Con Todo, le dio un cambio radical a su carrera y allí es reportera y presentadora de la primera emisión del noticiero de Telemundo 51 y a diario informa sobre los principales acontecimientos de ese sector de la Florida EEUU, desde crónica roja hasta infracciones de tránsito y para ir a su canal se levanta muy temprano en la madrugada. 

Vive con su esposo Matthew Barrett y dos hijos en una zona residencial, un lugar tranquilo y muy americano así como se ven en las películas, en donde la mayoría son gringos. La madrugada del jueves la periodista ecuatoriana amaneció asustada y en su cuenta de Instagram colgó un video de su cámara de seguridad.  

"Esto sucedió hoy a las 05:00 afuera de mi casa, dos sujetos comenzaron a chequear los vehículos en mi vecindario para ver si estaban abiertos, desafortunadamente un vecino mío no dejó el seguro puesto y fue victima de robo a sus pertenencias, enseguida llamé a la policía quiénes respondieron de inmediato, tengan cuidado y pongan el seguro en sus vehículos y especialmente en sus casas", concluyó.

Para Hatti esto es alarmante porque nunca antes había sucedido un incidente similar y esto no sólo es preocupante por la inseguridad que representa para los suyos y para sus vecinos, sino que ahora antes de salir de casa debe estar once y ver a todos lados y le ruega a Dios no encontrarse con los malhechores o ser protagonista de una de las historias que a diario sale en su informativo.