SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jhon Alex aclara supuesta vinculación con el caso Daniel Salcedo

Se lo acusa de que sus emprendimientos serían parte de la red de corrupción del caso Salcedo.

jhon alava
El joven desmintió los rumores de una supuesta vinculación con el hermano de Daniel Salcedo.Instagram

Indignado así está el ex "combatiente", Jhon Alava, quien fue salpicado dentro de la supuesta red de corrupción de Daniel Salcedo, involucrado en la compra de insumos médicos del Hospital del IESS de los Ceibos con sobreprecio.

Álava, aparece en un video difundido por un noticiero, en el cual se decía que el exchico reality era dueño de varios emprendimientos de comidas y de una empresa de canchas sintéticas en asociación con Noé Salcedo, (hermano de Daniel), así como de 2 restaurantes y un local de mantenimiento de vehículos.

"Basta de tanta desinformación. No se dejen llevar por supuestas fuentes confiables", dijo el exreality en una grabación aclaratoria que subió a su cuenta de Instagram.

Video aclaratorio

En la grabación Alava, aparece con su pareja, la también exreality, Yesly Bustamante, quien mostró su indignación por la campaña de difamación de la que dicen ser objeto.

"Antes de lanzar una nota en un medio, deben llamar, verificar y confirmar la información. Esas fuentes confiables de las que afirman que son las bases de su video, son fuentes inconfiables", recalca la Bustamante.

La pareja mostró documentos legales con los que demostrarían que no tienen ninguna vinculación con Noe Salcedo, hermano de Daniel.

"Incluso no tenemos casa propia y alquilamos como muchos de ustedes", comenta la pareja en su video.

Además comentan que tomarán acciones legales con su abogado Eloy Burgos ante tanta difamación.

"Somos jóvenes pero trabajadores y de eso dan fe nuestros familiares y amigos", finalizaron la pareja ex reality.