SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Se une la experiencia de Jhonatan Luna y frescura de Mia Orellana para cantar 'Lo Mejor'

Los cantantes estrenan su nuevo tema musical 'Lo Mejor'. Dicen que la canción explica que a las personas se las debe amar tal y como son...

CANTANTE DIANA SOFIA  (33136828)
Mia Orellana y Jhonatan Luna mantienen una amistad desde hace varios años y ahora comparten su pasión por la música.Freddy Rodriguez

Para ellos la unión entre artistas es fundamental y en su caso han fusionado la experiencia y la frescura. Los cantantes Jhonatan Luna, de 35 años, y Mia  Orellana de 18, estrenan su tema musical: Lo Mejor.

“Tengo mucha ilusión con esta canción. Mia le da un toque interesante al tema. Escucharla te hará dar cuenta que en una relación el uno complementa al otro, que yo tengo lo que ella no y ella lo que yo no tengo. Justamente eso pasa cuando cantamos, y hace que sea mucho más fuerte y que lleve un mensaje más poderoso”, dice Jhonatan.

Por otra parte, Mia cuenta que su participación en esta producción le permitirá avanzar en su carrera, pues aprendió varias cosas importantes de su amigo Luna.

“Esperamos que se pueda hacer entender que en una relación no se busca una media naranja, ni una media piña, ni media pera, se busca todo lo que uno no es y que se debe respetar y amar a esa persona tal y como es, sin querer cambiarla”, señala Orellana.