SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jim Parsons dijo sentirse aliviado por el fin de la serie The Big Bang Theory

El actor que personificó a Sheldon confesó que ya no se sentía cómodo, por la presión que existía a su alrededor en lo personal y profesional 

parsons
Jim Parsons en uno de los capítulos de la serie que tuvo un total de 279 episodios.Tomada de Instagram

Un total de 12 temporadas fue lo que duró la serie de comedia ‘The Big Bang Theory’, de la cual uno de sus protagonistas fue el actor Jim Parsons, quien personificó a Sheldon Cooper. Luego de más de un año de la emisión del último capítulo del seriado, el actor decidió hablar sobre el alivio que sintió cuando dejó el programa.

Fue durante un podcast que el artista confesó que se sentía agotado de trabajar en ella y que el tiempo que estuvo allí vivió con mucha presión, lo que se juntó con algunos problemas personales que tenía en ese entonces, uno de los más fuertes la muerte de su mascota.

El artista recordó que en una ocasión cuando se preparaba para grabar un promocional de la serie, su perro se había puesto “gravemente enfermo (...), se le veía tan mal y yo estaba tan agotado que empecé a llorar”, dijo.

Agregó que se sentía fatal porque mientras su mascota se encontraba mal, él estaba fuera de casa por tener que ir a trabajar. Finalmente el animal tuvo que ser sacrificado después que Parsons junto a su esposo, Todd Spiewak, decidieron que era mejor eso a que siga sufriendo. “Fue uno de los momentos más aterradores de mi vida”, aseveró.

Dicha situación que fue muy compleja para él, le abrió el panorama sobre lo que deseaba hacer con su vida y le dio el impulso para salir de la serie, que ha sido desde su estreno en 2007 una de las más galardonadas en Estados Unidos, pues cuenta con 10 premios Emmy. 

Además, de la muerte de su mascota, vivió un momento tenso cuando se rompió uno de sus pies en uno de los ensayos. También dijo que se dio cuenta que si seguía en el seriado iba a tener 46 años de vida y que su padre falleció a los 52 y que pese a que no es supersticioso no quería continuar en la actuación, menos si es que la muerte se podría sentir tan cercana.

Por ahora el artista se encuentra alejado de la actuación, pero no de los medios, pues ha tenido la posibilidad de trabajar detrás de cámaras en algunas series en Estados Unidos, refirieron medios internacionales.