SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jocelyn Mieles: "No estoy embarazada de Salcedo"

En redes sociales se filtraron unos supuestas capturas de chats donde decían que la reina de belleza tendría 2 meses de embarazo. 

Jocelyn
Jocelyn Mieles desmintió los rumores. Ella está descansando de su operación en casa.(JUAN FAUSTOS)

Las redes sociales se han convertido en el peor enemigo de la reina de belleza Jocelyn Mieles, y es que hace pocas horas se filtraron unas capturas de un supuesto chat entre ella y una amiga, donde le revelaba que estaría embarazada de su novio Daniel Salcedo

Ante dichas especulaciones, Jocelyn aclaró que todo era falso, "eso es falso, se lo inventaron. A mi me hicieron exámenes de sangre antes de la operación. A parte me cuidaba para evitar embarazarme", dijo. 

Jocelyn se mostró indignada con este tipo de situaciones, ya que se trata de un tema delicado, "me molesta la gente, que no se con que intención hace este tipo de cosas", agregó. 

Ella actualmente se encuentra en Manta cumpliendo las medidas sustitutivas por el presunto delito de fraude procesal, que incluyen la prohibición de salida del país, la presentación periódica semanal ante la autoridad competente en el Puerto Principal y el porte de un dispositivo electrónico de vigilancia. Por otra parte Daniel tiene  prisión preventiva por supuestos actos de corrupción.