SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jocelyn Mieles: "Que me investiguen, tómense el tiempo"

La reina de belleza asegura que su auto de aproximadamente 60 'lucas' y el departamento son fruto de su trabajo y esfuerzo. 

jocelyn 5
Jocelyn Mieles aseguró que todos sus bienes son obtenidos con trabajo(Archivo / EXTRA)

No le teme a lo que digan de ella. Jocelyn Mieles va de frente ante los cuestionamientos de usuarios de redes sociales por su departamento en Manta, valorado en 300 mil dólares, y su vehículo que costaría aproximadamente 60 ‘lucas’

La exreina de belleza y competidora de un reality, quien sufrió un accidente aéreo en una zona fronteriza de Perú, el pasado 8 de junio, cuando viajaba con su novio Daniel Salcedo, aseguró a EXTRA que sus bienes son fruto de su trabajo.

“Que investiguen. Tómense el tiempo, es lo único que les diré, porque de qué sirve que dé entrevistas por televisión o prensa escrita si todo lo tergiversan y lo editan a su antojo, con el único propósito de causar sensacionalismo y perjudicarme en mi situación”, comentó la mantense, quien recibió una notificación para que se presente mañana a la audiencia de formulación de cargos por el presunto delito de fraude procesal, con pena de tres años de cárcel.

Salcedo es investigado por corrupción en la compra de insumos médicos en el Hospital del IESS de Los Ceibos, durante la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Sobre su viaje a Perú, Jocelyn insistió en que no tenía idea de cuál era su destino el día que se accidentó con su ‘pelado’ y las otras personas con las que volaba en la avioneta.

“Por ejemplo, cuando uno va por carro puedes decir voy pasando por Manta, Montecristi o Portoviejo. En el aire uno no sabe por dónde va. Luego vino el accidente de la avioneta por un desperfecto”, indicó a EXTRA.

Viajar en avioneta era muy común para nosotros. Solíamos trasladarnos así a diferentes puntos del país”, justificó. Repitió que ese viaje era para celebrar su cumpleaños 26, pero tras lo sucedido a la joven le tocó festejar en el hogar de su familia, en Manta, y lo compartió con sus seguidores en sus historias de sus redes sociales.

Nada de ‘cachos’

Jocelyn comentó que ama a Daniel, pero que desde que llegaron a Guayaquil (deportados de Perú) no ha podido contactarse con él. “Su mamá pudo verlo luego de tanto insistir”, comentó.

Sobre los rumores de que Salcedo habría tenido una relación con la también exparticipante de reality Sara Medina, la joven dijo que no cree que esté vinculada con su pareja.