SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jocelyn Mieles reaparece en redes sociales

La exreina de belleza subió varias historias a su cuenta de Instagram. No se refirió al tema de su accidente aéreo. 

jocelyn 1
La reina de belleza, Jocelyn Mieles aún no se pronuncia sobre el accidente en avioneta sufrido, la semana pasada.(Instagram) 

Su ausencia en redes sociales terminó. La exreina de belleza, Jocelyn Mieles, reapareció, ayer, en una historia de su cuenta de Instagram. Todo esto, luego de la polémica semana que pasó, tras el accidente en avioneta que tuvo con su novio Daniel Salcedo, quien estaría vinculado en posibles actos de corrupción. Dicho percance ocurrió el 8 de junio en Tumbes, Perú. 

"Después de recuperar mi celular, vuelvo a mis redes. Gracias por sus mensajes de apoyo", escribió Jocelyn con una foto de ella.

Pero esa no es la única publicación, pues  en total fueron 4 historias en las que se leían mensajes positivos y de Dios. Lo cierto es que nada referente al 'famoso' accidente aéreo, por lo que sus seguidores continuarán con la curiosidad por saber del tema.  

historia 1
Captura de una de las publicaciones de Jocelyn en su Instagram(Instagram)

El público espera que pronto se conozcan lo ocurrido y que permita comentarios en sus cuentas. Ya tenemos a la guapa exchica reality en redes sociales.