Exclusivo
Farándula

John Travolta baila en honor a su fallecida esposa

El actor estadounidense subió un vídeo junto a su hija en donde están bailando en memoria de Kelly Preston, quien murió en julio pasado.

travolta
Travolta tiene actualmente 66 años de edad y consiguió fama internacional cuando participó en la película 'Vacelina'.Tomada de Instagram

A más de un mes del fallecimiento de la actriz Kelly Preston, quien fue esposa del actor John Travolta y madre de sus hijos, el artista decidió rendirle un homenaje a través de las redes sociales.

El actor junto a una de sus nenas decidieron danzar una tonada y subir el vídeo a Instagram, las imágenes estuvieron acompañadas de la leyenda: “Bailando en memoria de mamá. Una de las cosas favoritas de Kelly, era bailar”.

Preston murió en julio pasado, a los 52 años de edad, después de haber padecido cáncer de mama. Su deceso se dio a 10 años del aniversario de otro duro golpe para la familia, la muerte de su otro hijo Jett, quien murió a los 16 años de edad, según reportaron medios internacionales.

Travolta y Preston vivieron una historia de amor desde 1989 cuando se conocieron durante la filmación de la película ‘Los Expertos’. Sin embargo, no fue hasta inicios de la década de los 90 cuando confirmaron oficialmente su relación y que se iban a casar.

La ceremonia de su matrimonio se desarrolló en París, Francia, y desde entonces formaron una familia. En redes sociales cibernautas mostraron su apoyo a Travolta y sus hijos por el tributo que le rindieron a Preston con el baile. 

TE RECOMENDAMOS