SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jonathan Estrada y Toño Navarrete: ¡Víctimas de los amarres!

No tenían voluntad de sus acciones y cedían a todas las peticiones de sus novias. Una vidente y cartomántica nos revela los síntomas de un hechizo de amor...

brujeria
Toño Navarrete y Jonathan Estrada.Archivo

Les aplicaron un amarre. Famosos nacionales e internacionales han sido víctimas de rituales para continuar con sus parejas. Como el caso del rapero estadounidense Nicky Jam, quien habría sido embrujado por su expareja, la modelo puertorriqueña Génesis Aleska, para que retome la relación.

Algo similar es lo que vivió el cantante ecuatoriano Toño Navarrete, hace varios años. Aunque no revela el nombre de quién lo embrujó, narra que no tenía control de sus decisiones.

“Me hicieron ‘la vuelta’, porque hubo una relación que fue diferente. Me sentía otra persona y después analizando me di cuenta de que hice cosas que no eran habituales en mí. Hacía acciones que no entendía por qué obedecía. No era amor, era algo más”, explica Navarrete.

Cuando acabó ese noviazgo, su familia y amigos le hicieron ver que no era el mismo hombre que ellos conocían y se contentaron cuando dejó a aquella chica.

“Si me decía que el cielo era negro le creía, si me pedía algo se lo daba y si me indicaba ir a un lugar lo hacía. Siempre me gustó ser el alfa de la relación y con ella no pasó, no lo entendía. Mi despertar se dio cuando comenzó a trastocar mi vida profesional y la música es lo que amo. Fue cuando me di cuenta y decidí alejarme”, agrega.

Recalca que no sentía ningún malestar ni nada extraño, pero lo que le pasaba lo relaciona con los síntomas de un embrujo o hechizo.

“Creo en el bien y en el mal. Existen las energías negativas. Hay personas que no te quieren ver feliz, no quieren verte brillar o que te trepes a un escenario. Entendí que de todo hay en la vida”, menciona.

Tiene sospechas

El actor y presentador Jonathan Estrada narra que en una ocasión sospechó que le hicieron brujería, porque él no es de los que ceden en las relaciones, pero con esa pareja lo hizo.

“Te conoces cómo eres, cómo fuiste con una pareja y te preguntas por qué no reaccionas”, reflexiona.