Exclusivo
Farándula 

Jorge Heredia es criticado por defender a Gaby Pazmiño

Pidió al público que pare con los comentarios negativos en contra de la expresentadora. El ex chico reality no se arrepiente de lo dicho 

jorge
Jorge Heredia actualmente está fuera de la televisión, por lo que se dedica a su tienda de ropa.

El presentador Jorge Heredia no se arrepiente de dar su punto de vista sobre el caso de su colega Gabriela Pazmiño, quien actualmente está en Estados Unidos y tiene una orden de captura para investigaciones. 

"Salió el perro de Gaby", "No deberías de defenderla", "No sabes nada sobre corrupción", "Eres un farandulero que quiere fama", fueron algunos de los comentarios que se leían en su cuenta de Instagram. 

Recordemos que dichos comentarios iniciaron por un extracto de una entrevista en la que dijo, "A sus detractores les pido que deberían para con el linchamiento en redes. Que si tiene que pagar algo a la justicia o debe algo al país, eso lo determinará la justicia y no una sociedad cegada por o que se replica".

Jorge explicó a EXTRA que no se arrepiente de nada, "No creo que metí la pata, fue mi postura ante una situación que se ve en redes sociales y la sostengo no reculo mis palabras, nos dejamos llevar por pequeñas líneas que se viralizan en páginas de farándula, convirtiéndonos en borregos de comentarios de páginas Trols que claramente están atrás de figuras políticas"

Por otra parte opinó sobre el tema, "la corrupción existe hace mucho tiempo atrás y no desde ahora, que todo esto que empieza a salir a luz, nos quede de lección para saber elegir las autoridades en las urnas y no dejarnos comprar por una libra de arroz , se vienen elecciones y no nos dejemos engañar con regalitos que salen de nuestros propios recursos, que paguen los que tienen que pagar y no viralicemos información que desvía la atención de a quienes debe de caerle el peso de la ley", agregó. 

"Jamás estaré de acuerdo de los linchamientos que someten y embarran a la familia o a menores de edad, jamás he estado de acuerdo ni estaré a favor de las paginas y opiniones en redes sociales de cuentas falsas sin fotos, ni seguidores , ni un nombre con responsabilidad de quien escribe (cuentas Trols) que solo buscan dañar tu integridad", finalizó. 

TE RECOMENDAMOS