SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jorge Landívar: El cantante fue atropellado por una moto y su estado es delicado

Jorge Landívar necesita donación de sangre y plaquetas

Jorge Landívar y su familia
Jorge Landívar está hospitalizado y su estado es delicado.Granasa

El cantante Jorge Landívar, recordado por su éxito de los 80 ‘Amor mío’, fue atropellado por una moto el sábado 14 de octubre, por lo que se encuentra en un coma inducido en el Hospital Teodoro Maldonado Carbo.

El hecho se registró cuando el artista salió de su casa, en Guayacanes, a pasear a su perro. Al cruzar la calle fue embestido por una moto.

(Te invitamos a leer:) Dora West dejó Los Hackers de la farándula

Su amigo el comunicador Alsino Herrera indicó a EXTRA que su estado es muy delicado. “La noche del miércoles la hija lo tomó de la mano y le pidió que si podía escuchar hiciera un movimiento. Él reaccionó, lo que da esperanza a la familia, porque eso quiere decir que está consciente”.

Sangre y plaquetas

Elizabeth Cader

Elizabeth Cader arremete contra el reality en el que participa Don Day

Leer más

Herrera indicó que se necesita sangre, por lo que pidió a los amigos y seguidores del cantante que se acerquen a donar en el hospital, ubicado al sur de Guayaquil .

“Deben ingresar por la puerta 4, en la planta baja, junto a emergencia, en horario de 07:00 a 17:00, e indicar que la donación es para Jorge Landívar. También requiere de plaquetas, ya que este jueves 19, lo van intervenir quirúrgicamente”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Bruce Willis

Bruce Willis: Ya no puede hablar ni leer, según el guionista Glen Gordon Caron

Leer más