SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La Teletón evangélica no se achica ante el virus

Artistas nacionales, entre ellos Jorge Luis Del Hierro, apoyarán el evento en beneficio de familias de escasos recursos. La cita será el sábado 

hierro 1111
El artista nacional Jorge Luis Del Hierro será uno de los talentos que apoyarán el evento benéfico.Cortesia

“Dibujando una sonrisa en cada niño”. Así  se denomina la Teletón navideña 2020, organizada por el Ministerio Evangélico Fuego de Dios y que contará con la presencia de artistas nacionales, entre ellos el guayaquileño Jorge Luis del Hierro.

El evento se realizará el sábado 5 de diciembre de 2020, entre las 09:00 y 19:00, en las calles Capitán Nájera y Villavicencio, de Guayaquil y tiene como finalidad, recaudar víveres, ropa en buen estado, juguetes, caramelos para armar canastas y entregarlas a familias en condiciones de vulnerabilidad en la urbe huancavilca.

RELACIONADAS

La intención es alegrarles la Nochebuena a muchas familias que por su situación económica no tienen posibilidades de entregarles un juguete a sus hijos o compartir una cena con sus allegados, en Navidad y Año nuevo.

MUCHOS ARTISTAS

Para deleite del público, la teletón será transmitida por el canal internacional FD en Facebook/You Tube y junto a del Hierro, participarán más de 25 grupos musicales y de teatro, entre ellos el de la iglesia cristiana Amor de Cristo.

Durante la receptación de las donaciones, los organizadores de la teletón aplicarán los protocolos de bioseguridad dispuestos por el COE cantonal, en tiempos de pandemia por el Covid 19. 

Esta teletón se viene realizando a la par que la que realiza tradicionalmente el ex alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, y que este año ha sido suspendida por motivos de la pandemia de Covid-19.

RELACIONADAS