SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jorge Ulloa: ¡No pudo votar porque le dio COVID-19!

El cineasta ecuatoriano aseguró que se 'moría' de las ganas por acudir a sufragar, pero debe ser un ciudadano responsable...

jorge ulloa
El quiteño no pudo celebrar que la película 'Dedicada a mi ex' llegó a Netflix porque salió positivo al coronavirus.ANGELO CHAMBA

El cineasta ecuatoriano Jorge Ulloa comunicó, a través de sus redes sociales, que no pudo sufragar, hoy 7 de febrero, porque dio positivo a la COVID-19 y aunque se moría de las ganas por ejercer su voto, debía ser un ciudadano responsable. 

"Me entregaron los resultados, exactamente el mismo día que estrenamos 'Dedicada a mi ex' en Netflix (5 de febrero), hay los contrastes de la vida. Hoy son las elecciones y lo mejor es quedarme en casa y no contagiar a nadie allá afuera", dijo Ulloa.

Jorge contó que se estaba cuidando mucho del virus, pero se relajó un poco y cree que en ese momento fue que se contagió, logrando que su invicto terminara. 

"Para que no j... a sus papás, abuelos, tíos y amigos, muchachitos cuídense por los que aman", agregó el también actor. 

Hasta el momento, Jorge, no ha sentido mayores síntomas, pero le recomienda a sus seguidores que se cuiden, ya que no todos reaccionan igual.