SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¿Jorgito Guayaco fue detenido por la Policía en la vía a Manabí?

En la red social X se viralizó un filme de la supuesta detención del personaje mediático, pero ¿qué pasó?

Jorgito
Jorgito es un popular personaje de redes sociales.Cortesía

A los curiosos de las redes sociales no se les escapa nada. Recientemente se filtró un video del mediático personaje Jorge Naranjo Peñafiel o más conocido como Jorgito Guayaco, en el que aparentemente era detenido por agentes, en la vía a Manabí

(Te invitamos a leer: “Querían matar a Caterva en vivo": testigos de atentado en TC Televisión)

En el corto filme difundido en la red social X (antes Twitter) se escucha a un hombre que dice que se lo estaban llevando preso, porque el auto en el que iba no tenía placas y los vidrios eran polarizados. 

(Lee también: “Querían matar a Caterva en vivo": testigos de atentado en TC Televisión)

Ante esto, Jorgito dijo a EXTRA que efectivamente se dirigía a Manabí, cuando se topó a un operativo de seguridad en la vía. Su manager Leito, mencionó que el control debió ser por todo el caos que atraviesa el país. 

"Todo lo que dicen es mentira. Eso fue un operativo en la carretera. Estaban parando carros y nosotros fuimos uno de esos. Nos revisaron y seguimos el viaje. Fue un control de rutina y como vieron que era Jorgito comenzaron a grabar y pedirle fotos", mencionó Leito. 

Pidieron no crear noticias falsas, pues él se encuentra bien, incluso tiene algunos 'camellos' por cumplir en los próximos días. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!