Exclusivo
Farándula

Jorgito Guayaco revela por qué estaba 'cabreado' durante la visita de IShowSpeed
IShowSpeed y Jorgito vivieron una loca aventura en Quito, pero no todo fue risas: Jorgito confesó por qué estaba molesto
La visita del famoso streamer estadounidense IShowSpeed a Ecuador a inicios de este año causó furor entre sus seguidores y dejó momentos memorables en redes sociales. Uno de los personajes que más llamó la atención durante su paso por la capital fue Jorgito Guayaco, quien acompañó a Speed en varias actividades, como el tradicional paseo en el "gusanito", la degustación de salchipapas y encebollado, e incluso le “pasaron el huevo”, una práctica popular para “limpiar las malas energías”.
(Lea también: Jorgito Guayaco conoció a Speed, el famoso streamer estadounidense, y esto pasó)
Ambos se hicieron virales luego de que Speed adoptara la frase emblemática de Jorgito, el famoso “¡Chúpalo!”. Posteriormente, se trasladaron al Teleférico, donde debido a la multitud, Speed terminó cargando en sus brazos a Jorgito para poder continuar su recorrido.
¿Jorgito estaba 'cabreado' con IShowSpeed?
En una reciente entrevista con el creador de contenido Jeffer Valdiviezo, Jorgito reveló nuevos detalles sobre su experiencia con el influencer. Al ser consultado sobre cómo fue compartir con Speed, Jorgito respondió con su característico estilo relajado: “Fue suave”. Sin embargo, confesó también que hubo otros momentos que marcaron esta visita.
“Estaba cabreado porque no sabía qué hablaba”, dijo entre risas, refiriéndose al hecho de que Speed hablaba mayoritariamente en inglés. A pesar de la barrera del idioma, Jorgito aseguró que la experiencia fue muy positiva. “Me sentí muy bien con él”, añadió.
(Lea también: El youtuber Speed buscó salchipapa en Colombia, Argentina y Panamá)
La reacción de Speed al enterarse que Jorgito es un actor +18, después de que su chat le estaba pidiendo que hicieran una colaboración. 🤣🤣🤣 pic.twitter.com/EJU6yQNbf2
— Terreno Viral (@terrenoviral) January 16, 2025
El encuentro entre ambos dejó una huella en los fanáticos tanto locales como internacionales, y demostró que, pese a las diferencias culturales y lingüísticas, la buena onda y la espontaneidad pueden conectar a personas de todo el mundo.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!