SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Jorgito 'Guayaco' quiere unirse a la Tri 'talla baja'!

Luego de que se diera a conocer que la selección ecuatoriana de talla baja se alista para representar al país en la Copa América de Perú 2022, el mediático personaje se hizo presente. 

Jorgito guayaco
Jorgito estará de gira por bares y discotecas europeos a mediados de este año.cortesía

¡No se le escapa nada! El mediático Jorgito 'Guayaco' se pronunció a EXTRA luego de que se diera a conocer, ayer 10 de mayo, que la selección ecuatoriana de fútbol de talla baja se alista para representar al país por primera vez en la Copa América de Perú 2022. Dice que él no tendría problema en unírseles y sumar al equipo.

Jorgito quiere ser parte de los 10 entusiastas jugadores de fútbol, que no pasan de un metro con cuarenta centímetros, y son entrenados por el ex jugador Andrés Minda, quien es también el DT de la selección de deporte adaptado.

"Allá en Perú sí me quieren. Ya conozco el lugar. Me gustaría jugar con los chicos. Yo soy delantero", menciona Jorgito. 

Lo cierto es que no es la primera vez que él muestra su amor por dicho deporte, ya que en diversas ocasiones se lo ha visto en el estadio apoyando a la Tri. También viajó a México invitado por deportistas. 

¿Será que le hacen la prueba para ver si lo admiten?