SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

José Delgado vendía 'taka-taka' en los buses para fines benéficos

El periodista aclaró que no está desempleado. Afirma que sus ventas ambulantes son para ayudar a personas con problemas de adicción y en pobreza

jose
Delgado se hizo conocido por su popular programa 'En Carne Propia'Miguel Canales Leon

Los rumores de que el  reportero José Delgado se encontraba sin 'camello' llegaron a las redes sociales, la semana pasada, luego de que se filtrara un vídeo y  fotos, donde aparece  vendiendo 'taka-takas' (juego de dos bolas pegadas con cordones o tirantes de plástico a un anillo o un palito, que cuando se agita suena) en los buses interprovinciales

Ante dichas especulaciones, el también presentador publicó un mensaje aclarando el por qué de su nueva faceta.

"No, no me quedé sin trabajo. Gracias a Dios, como todos, me esfuerzo día a día con mis colaboradores para salir adelante, como siempre lo he hecho. Tengo una fundación en la que me dedico a servir en silencio a las personas que tienen adicciones, a quienes viven en la extrema pobreza, a familias que en ocasiones comen una vez al día. No es que la plata me sobre. Como todos tengo deudas. He derramado lágrimas en silencio y siempre he tratado de ayudar hasta donde más he podido", explicó Delgado. 

El popular reportero narra que desde niño, siempre le enseñaron a ayudar en silencio, sin hacer alarde de sus obras, pero que en vista de que se hizo público, tuvo que aclararlo. Recalcó que su personalidad es así, gracias a su mamá quien le enseñó que: " el valor de las cosas no está en el dinero sino en la satisfacción de ver sonreír a los demás. Ese es el detalle". 

Delgado destacó que la experiencia de subirse a los buses y ofrecer un producto, le ha ayudado mucho como ser humano. A más de destinar el 30 % por la venta de cada 'Taka-taka', a causas sociales me recuerda que nuestros problemas no son los peores. 

"Me hace seguir pisando la realidad y me recuerda que ante los ojos de Dios todos somos iguales, que esto a uno lo llena de personas que más allá del juguete, buscan un recuerdo, una foto con el periodista, ¡Que privilegio tan grande!", concluye. 

RELACIONADAS