Joshua López, Pelado H: "Decidí no hablar del tema"
Suscríbete

Exclusivo
Farándula

Joshua López, Pelado H: "Decidí no hablar del tema"

El reconocido tiktoker tuvo la candidatura más corta. Doce horas le duró la noticia que se lanzaba como Concejal de Durán por el movimiento Centro Democrático. El partido político le pidió la renuncia...

pelado H
Más de 500 mil seguidores en TikTok.VALENTINA ENCALADA ORTEGA

Al tiktoker Joshua López, mejor conocido como Pelado H, le dieron 'palo' en redes sociales y le 'llovieron' las críticas, todo, en apróximadamente doce horas que le duró el anuncio de su candidatura a la concejalía de Durán, por el movimiento Centro Democrático, apoyando a José Solís, candidato a alcalde. 

Jimmy Jairala, líder del partido y candidato a la alcaldía de Guayaquil, dijo a este Diario que la renuncia había sido solicitada por la directiva ejecutiva del movimiento, luego de escuchar a la opinión pública rechazar la candidatura del joven, de 23 de años. "La directiva le pidió la renuncia y Joshua tuvo la delicadeza de presentarla".

Sin embargo  EXTRA se comunicó con Joshua para hablar sobre el tema y este alegó que respondería en horas de la tarde, ya que se encontraba cansado porque recientemente había viajado. Horas más tarde alegó que no ya no hablaría. 

"Decidí no hablar del tema. No quiero prounciar sobre eso", manifestó.