SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Juan Carlos Ullauri: "Mi regalo para Marián es en cifras"

"Como buen banquero juego con números, ella solo merece lo mejor", comentó el muy cercano amigo de la presentadora, quien está cumpliendo 54 años

otra
La pareja luce feliz en una foto tomada recientemente.Cortesía

Cumplió 54 años y lo celebró a lo grande. Marián Sabaté, conocida como "la reina de la prensa rosa festejó su onomástico a lo grande en compañía de sus amigos y de sus hijos y junto a Juan Carlos Ullauri, con quien está volviendo a salir.

"La pasamos increíble. Marián es una mujer maravillosa y todo con ella tiene un toque diferente. La celebración fue intensa y todo sanamente", enfatizó Ullauri, empresario, hacendado y piloto de su flota de avionetas.

Cuando EXTRA le preguntó qué le regaló a la presentadora, el hombre hace una pausa y aclara: "ella merece lo mejor del mundo. Mi regalo es en cifras, juego con los números siempre". ¿De cuánto  hablamos? Ullauri no respondió, solo sonrió y dejó con la intriga.

La celebración duró hasta la madrugada y hubo música en vivo y un bufé diverso.

Aún amigos y en coqueteos

Marián y Juan Carlos vivieron un romance intenso a inicios del 2020, y fue el día de San Valentín, 14 de febrero, cuando oficializaron su relación. Sin embargo, en junio, tras la cuarentena por la pandemia, la relación quedó en amistad, y hoy vuelven a intentar retomar su amor.

"Estamos en coqueteos, Juan Carlos es un hombre maravilloso y un excelente partido", dijo a EXTRA la Sabaté.

"Ayer fue un día especial, tan especial como lo es Marián", insistió Ullauri.