SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Juan Carlos Ullauri, de vacaciones sin Marián

"A Marian le tengo un cariño especial", dice el banquero quien viaja en compañía de una psicóloga 

mariana
Sabaté y Ullauiri fueron pareaja y últimamente han vuelto a estar cerca.Archivo

Juan Carlos Ullauri, el empresario y ex pareja de Marián Sabaté, comenóa a EXTRA que viajará de vacaciones a Colombia y luego a Salinas, pero sin la rubia animadora. Esta vez quien le hará compañía es una amiga psicóloga.

"Con Marián somos lo que siempre vamos a ser muy buenos amigos. La Sabaté sabe que llevo un agradecimiento fuerte hacia ella y un sentimiento de cariño especial", dice el también empresario camaronero.

Respecto de la profesional de la psicología comentó que ella es de Medellín y que le ayuda mucho en cuanto a temas emocionales. " Ha estado conmigo más de un año ayudándome a crecer como persona y bueno viajaré con ella", precisa.

RELACIONADAS

"Mi psicóloga se llama María Cruz, es de Medellín y tiene 24 años. Ella me ha ayudado incluso en mi pasada relación con Marian", agrega Ullauri.

Al momento de realizar esta entrevista, el empresario estaba a punto de despegar su avioneta rumbo a Salinas, donde iba a disfrutar de unos días de sol y playa previo a su viaje fuera del país.

En coqueteos

Marián y Ullauri vivieron un romance desde el 14 de febrero de 2020 y duró hasta junio, cuando la cuarentena por la Covid-19 y la distancia terminó por separarlos.

Durante el cumpleaños de Marian, el 1 de octubre, la rubia animadora tuvo a su expareja como invitado a su fiesta y él comentó que le dio un regalo "en cifras".

Karol

La Suka: "Muchos me decían que tengo un parecido a Karol G"

Leer más

"Juan Carlos es un hombre maravilloso y un buen partido. Ahora estamos en coqueteos a ver que pasa", comentó oportunamente Sabaté a EXTRA.