SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

A Juan del Valle lo pondrán a bailar con su ex

El chico reality no está contento con la decisión de la producción de TC, tras ponerlo a bailar con Yuribeth Cornejo. Él alega que no es bailarín y que a ella deberían de asignarle uno.

324702753_692870355953563_7282627324081329949_n
Momento en que la producción le daba la noticias a los chicos.Instagram

No está nada contento. El chico reality Juan del Valle se mostró inconforme con la decisión de la producción del programa 'Soy el mejor'. A él lo contrataron para ser parte de la nueva temporada de dicho espacio, pero le asignaron como pareja, a su exnovia, la presentadora y modelo Yuribeth Cornejo. 

Él aseguró no ser un bailarín profesional, por lo que no estaría bien que sea la pareja de Cornejo, ya que deberían de colocarla con alguien más. Ante esto, ella se mostró contenta y dijo no tener problema de compartir la pista de baile con su ex. 

Juan apeló la decisión de la producción, pero incluso la juez Yadira Ramón, se molestó por la negatividad de Juan y le explicó que le conviene tomar el trabajo. 

Lo cierto es que Juan renunció; sin embargo, los presentadores Ronald Farina y Denisse Angulo, anunciaron que le darían tiempo de pensar la situación, para saber si continuaría en el programa. 

En redes sociales ya se lee que todo se trataría de una estrategia del canal para captar televidentes, ¿usted qué opina?