SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Juancho López sobre sus sensuales fotos: "seguiré mostrando lo que me cuesta"

El presentador habló para EXTRA desde Estados Unidos, donde vive con su esposo. Narró que sus sueños se van cristalizando y sus proyectos. 

juancho
Juancho extraña el cevichocho ecuatoriano y a su gente. Agradeció el cariño de sus seguidores que aún están pendiente de sus proyectos.CORTESIA

El presentador ecuatoriano Juan José López, conocido como Juancho, siente que su vida ya está realizada en Florida, Estados Unidos, lugar al que llegó hace exactamente 4 años y 10 meses en busca de un mejor futuro laboral y un matrimonio estable, el cual logró con Juan José, pero hay algo que aún le quedó pendiente y fue poder adoptar un bebé.

“Tenemos a la hija de Juan José, que la considero mi hija también (María José, de 22 años), que para nosotros es una bendición. Ella nos llena como papás y nos da tanto orgullo porque nunca nos dio problemas”, explicó Juancho y agregó que ella está terminando sus estudios universitarios en Ecuador, pero que viajará a EE. UU. para realizar una maestría.

Pese a eso, sus deseos por tener un bebé se mantuvieron, pero cada vez con menor intensidad, aseguró el también presentador. “Fue un sueño para mí, a tal punto de añorarlo con lágrimas, pero hoy ya no sé. Lo pensamos mucho con mi esposo, pero sentimos que no es el momento ni las circunstancias las que nos animan finalmente, quién sabe si en un futuro se da”.

Sus sensuales fotos

EXTRA también le consultó sobre sus sensuales fotos, las cuales han captado las críticas de varios detractores, quienes lo tachan de exhibicionista, ya que incluso ha dejado ver sus glúteos en ellas, ganándose también, varios piropos

“Creo que he logrado mantener mi forma física y eso no es fácil, así que, ¿por qué no presumir? A mí me gusta presumir mis logros, no soy egoísta. Además, a todos nos gustan los elogios, ni que fuera insensible. Hay quienes dirán que soy narcisista, pero bueno es su perspectiva, lo respeto, pero en lo que me concierne seguiré mostrando lo que me cuesta tanto lograr y me enorgullece tener”, expresó el quiteño.

Lo cierto es que López trata de mostrarse tal y como es en fotos, tanto así que tiene una diversidad de criterios que hasta el mismo Instagram no sabe cómo darle el ‘visto azul’ de perfil verificado, ya que no sabe a qué línea de contenido pertenece. 

Sus proyectos

Su nuevo emprendemiento es un spa situado en Pompano Beach y lleva el nombre de Sebastian Ink, cuenta además con su sitio web.

"Me dedique los últimos años a estudiar técnicas de micropigmentación y microblading; estas técnicas me permiten ayudar a engrandecer la belleza de cada persona usando pintura para piel, construyó, reformó o formó cejas, labios, lunares, quitar estrías, recreo pezones y recreo cabello para gente con alopecia. Esto es muy bonito porque  es muy artístico y a demás otra de mis pasiones la estética, se ha vuelto mi pasión", explicó. 

Además, este ecuatoriano se ha dedicado a estudiar actuación con el  reconocido maestro Sebastián Ligarde. También estudia marketing digital, ay que le ayuda con su negocio. 

La televisión

López admite que extraña la televisión y la describe como un gran tesoro, "la llevo en mi corazón y si Dios me da la oportunidad de volver a la televisión seré aún más feliz, por su puesto que adoraría regresar. Me dejó muchos recuerdos inolvidables y sobre todo aprendizajes trascendentales que me formaron como artista de la televisión". 

Con respecto a los cambios que se reflejan en la TV ecuatoriana, al ya no existir realities, explicó, "la televisión renueva constantemente y ahora si le sumamos que está muriendo gracias al internet, pues avanzamos muy rápido, las ofertas creativas y la calidad de contenido, son para un target mucho más desplegado. Por otra parte siempre la moda y las tendencias regresan, quizá

vuelva un Gran Hermano pero adaptado a este cambio de la industria audiovisual".