SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Julio Iglesias preocupa por su demacrada imagen

El artista fue captado con problemas al caminar en una playa de República Dominicana. Tiene 76 años de edad.

julioiglesias
En septiembre próximo el artista cumplirá los 77 años de edad.Facebook

Con 76años de edad y 50 de carrera artística, el cantante Julio Iglesias vuelve a ser noticia a nivel internacional, esta vez por un posible deterioro en su salud. Esto luego que salieran a la luz imágenes del artista bastante delgado.

Según medios internacionales, el músico se encuentra en República Dominicana en donde está pasando el verano. Justamente en la playa fueron captadas unas fotografías del intérprete, en donde es ayudado por dos mujeres para poder caminar.

Además, en una de sus piernas se ve que tiene un apósito y que su musculatura ha bajado considerablemente. Las personas que lo ayudan probablemente sean fisioterapeutas que lo estaban llevando hacia el agua, se informó. 

iglesias
En las imágenes se ve que el cantante tiene problemas para caminarInternet

Los comentarios sobre salud han tomado más fuerza después de que el artista no haya pasado junto a su familia el verano, sino que se haya quedado El Caribe  en la casa que tiene en República Dominicana. Desde hace algunos años el músico radica en ese país, mientras que sus parientes en Estados Unidos. En redes sociales sus seguidores han mostrado su preocupación por lo que le estaría ocurriendo al cantante.

En agosto el músico tenía planeado dar dos conciertos en España, los que tuvieron que ser cancelados por la pandemia del coronavirus. Según información del programa ‘Sálvame’ no está claro que es lo que le aqueja al artista, pero no es la primera vez que tiene problemas con su salud.

Ya en 2015 tuvo que ser intervenido quirúrgicamente durante un viaje que realizó a Nueva York, Estados Unidos. Además, en el último tiempo ha estado en el ‘ojo del huracán’ por las acusaciones de un hombre que asegura ser su hijo.

Durante su carrera artística el músico ha vendido 300 millones de discos y ha grabado en 14 idiomas. En una entrevista que dio a un medio internacional tiempo atrás aseguró que su retirada del mundo del espectáculo se dará cuando tenga problemas psíquicos, más no físicos.