SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Junior Chávez no dará papaya

El presentador de TV se estrena en un espacio de farándula. Dice que está listo para armar bochinche, pero con cautela.

Foto de Sistema Granas (7552929)
Junior se siente en su mejor momento. Siempre soñó con estar en ese programa.Karina Défas

El jurado de realities Junior Chávez está en su papayal. Luego de algunos meses lejos de la pantalla, el también representante de artistas, se estrena como presentador del segmento de farándula de un programa matinal que se transmite por RTU. “Estoy feliz. Me lo propusieron el 30 de diciembre de 2021 y era algo que quería con mucha fuerza y se cumplió... Nada cae del cielo. A mí se me salieron las lágrimas cuando me llamaron del canal”, explica.

Una vez más, Chávez se pone en el “papel de malo” para compartir chismes de los artistas nacionales e internacionales. “En Quito no hay mucha farándula, pero estoy listo para meterle polémica a la información”, narra. Para él, la palabra es decreto y la mente es muy poderosa para atraer la buena fortuna. Aunque nada se logra sin trabajo duro, asegura.

“Todo lo que me propuse lo cumplí. Quería volver a la televisión y aquí estoy. Hasta el nombre del programa lo tenía claro y me dieron la oportunidad en ‘Enciende tus mañanas’. El segmento se llama ‘No dé papaya’”, añade.

Aunque Chávez sabe que la posibilidad de ganarse enemigos con el espacio farandulero es muy alta, está bien armado para evitar el bochinche. “Siempre queda esa preocupación porque se pueda dar una demanda, pero no voy a dar papaya. Tengo buenos amigos abogados por si pasa alguna cosa”, refiere.

Algo que caracteriza al presentador es ser directo y real. “No maquillo el producto y siempre voy a defender a mis amigos de la farándula”, precisa.

IMG-20220103-WA0009 (1)
El segmento se llama ‘No dé papaya’ y se transmite por RTU.Cortesía

La ‘colita’ nueva

Pero su espacio en la TV no es lo único que Chávez estrena. El año pasado, el exjurado del Uio Fashion Week se ‘tuneó’. “Me hice la lipo, la papada y me puse la ‘cola’. El resultado es súper natural. Se nota el cambio, pero no es artificial” cuenta.

Y ese fue uno de los pasos que dio para llegar a su meta. Hoy, además del cuerpazo con el que se pasea por la pantalla chica, Chávez está muy mentalizado en cuidar su salud, sobre todo después de la enfermedad que sufrió hace un par de años.

“Con el cáncer no se sabe, siempre puede volver, pero me cuido mucho y soy muy positivo”, concluye. 

Expresiones Mare C May212126

Mare Cevallos: "Nadie tiene que contratarme por ‘El poder del amor’, sino por mi casting"

Leer más