SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Karely Ruiz, la modelo de OnlyFans que tuvo relaciones sexuales con un fan que se la tatuó

La influencer fue criticada por ‘premiar' con intimidad a su admirador. Karely Ruiz fue acusada de tener relaciones sin protección con su fanático

Captura de pantalla del fan que se tatuó el rostro de Karely Ruiz
Captura de pantalla del fan que se tatuó el rostro de Karely Ruiz.Tomado de Internet

A menudo, los influencers y creadores de contenido recompensan a su audiencia para formar un vínculo más cercano. Sin embargo, son pocas las ocasiones en las que una figura pública premia a un admirador con una noche de pasión. La modelo mexicana de OnlyFans, Karely Ruiz, lo hizo, pero fue fuertemente criticada por no utilizar protección.

(Lea también: Tábata Gálvez, sobre Carolina Jaume: "Me caen mal los comentarios absurdos que ella hace")

Los videos de ese encuentro se filtraron y viralizaron esta semana, mostrando a la pareja teniendo relaciones sexuales. "Ni modo, se lo ganó el seguidor. Hubo un sorteo para hacer ese video y él fue el ganador", afirmó Ruiz en una entrevista.

Además del sorteo que mencionó la influencer, se presume que el fanático ganó el premio por tatuarse el rostro de la modelo.

Aparte de esa inusual recompensa, muchos comentaron en redes sociales que ambos tuvieron sexo sin protección. Mientras algunos expresaron preocupación por esta práctica, otros llenaron las redes de burlas, acusándola de tener enfermedades de transmisión sexual (ETS).

No obstante, ella reaccionó con humor e incluso prometió más contenido. "Ahorita que estoy en tendencia suscríbanse a mi onlyyyy, subiré más videos bien puercos con mil enfermedadessssssss como ustedes aseguran jajajajajaja", mencionó Ruiz en tono burlesco.

  • El nuevo premio

La creadora de contenido de 23 años volverá a premiar a un fan que se tatúe su rostro, pero esta vez con dinero a través de una nueva dinámica. Al igual que en el primer concurso, el seguidor que tenga el mejor tatuaje del rostro de la influencer recibirá un atractivo premio. En esta ocasión, en lugar de intimidad, Ruiz ofrecerá 200 mil pesos mexicanos (unos 11.682,17 dólares aprox.).

La convocatoria se cerrará el 5 de marzo y para participar, sus seguidores deben enviar fotografías de sus tatuajes a su cuenta oficial de Instagram, @karelyruiz.of.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!