SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Karime Borja niega que le impide a su expareja, Matthew Lapo, ver a su hijo

 Karime Borja respondió a los cuestionamientos que se le hace en las redes sociales, respecto a que no permite a Matthew Lapo ver a su hijo

Karime Borja
Karime Borja ansía que su hijo despierte pronto.Granasa

Karime Borja, exreina de Guayaquil, en el programa Los Hackers de la Farándula se refirió a los cuestionamientos que se le hacen en redes sociales , respecto a que ella no permite a su expareja Matthew Lapo, ver a su hijo.

El niño, en noviembre del 2021 sufrió un accidente al caer en una piscina. Él se ahogó y estuvo durante 15 minutos sin signos vitales. Se logró revivirlo y permaneció en la unidad de cuidados intensivos y actualmente recibe atención médica en su hogar.

(Te puede interesar:) Karime Borja vive en negación por el accidente de su hijo

"Esta persona (Matthew Lapo) no tiene nada que ver conmigo, porque él es solo el papá de , no tengo nada qué decir de él. No tengo problemas con él. Para mi, lo más importante es que el 'gordo' esté bien", indicó Karime.

Daniel Noboa - Jasú Montero

Jasú hizo cantar al candidato Daniel Noboa

Leer más

Además, expresó que nunca le ha negado que vea a su hijo "No lo he hecho, yo nunca he dicho no".

Por otra parte, manifestó que ese tipo de comentario que se dan en las redes no le duelen para nada. "Tengo un apoyo espectacular de mi familia, mis hermana, mi enamorado, tengo una familia muy inda, que me apoya todo el tiempo. no me duele cuando alguien quiere cuestionar algo de mi vida privada". 

KARIME BORJA (6597755)

¡Karime Borja estrenó un podcast dedicado a su hijo!

Leer más

Karime Borja fue Reina de Guayaquil en el 2018 y antes de que concluyera su reinado anunció que estaba embarazada de su hijo, lo que causó gran revuelo y provocó que se modificaran los reglamentos del certamen.  

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!