SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Karime Borja y su mamá tienen un segmento de moda

La reina de belleza dice que la señora Faddua Ansaldo es la creadora de todos sus looks, desde que es niña

DE CASA EN CASA... FD (10798769)
Karime tiene 6 meses en De casa en casa y ahora estrena segmento con su mamá.Miguel Canales Leon

La reina de belleza Karime Borja revela que detrás de su look impecable, elegante y cautivador no hay un asesor de modas profesional como muchos piensan, sino que su mamá Faddua Ansaldo es la responsable de aquello.

La señora cuida del look de Karime desde sus tres años, cuando ingresó al mundo del espectáculo haciendo comerciales televisivos o grabando de extras en series televisivas.

(Lea también: Marián Sabaté habla del video filtrado en donde se la ve supuestamente ebria)

Entre risas, la también presentadora revela que en cada ocasión que el equipo de vestuario iba a darle lo que debía ponerse, su mamá intervenía para asegurarse de que sea lo adecuado. Todo lo que ganaba la jovencita iba destinado a una tarjeta, que fue entregada a Karime cuando cumplió 18.

Por eso, ella sintió que el nuevo segmento de moda que le dio el programa ‘De Casa en Casa’ de TC, no lo podía hacer sola. Estará acompañada de su madre y enseñarán a las amas de casa a lucir radiantes.

“Mi mamá ve bastante Instagram y TikTok y aprende muchas cosas, también, siempre ha tenido buen gusto por la moda (...) Dice que mi corona de Reina de Guayaquil (2018) era de ella. Mis días eran tan intensos que me dejaba seleccionado todo lo que debía utilizar al día siguiente. Si lucía impecable, era por ella”, añade.

Ambas aseguran a EXTRA estar felices por la oportunidad, ya que el proyecto llega justo cuando quieren abrir nuevamente la tienda de ropa que cerraron en pandemia

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!