SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Karin Barreiro: ¿Se separa de su esposo?

A la presentadora no le gusta dar detalles de su vida privada, pero una polémica publicación puso a pensar a más de uno.

329048517_113613901545113_7425962618294713821_n
Karin actualmente es la presentadora del programa BLN.Instagram

Un rumor se generó esta semana, tras la publicación de Instagram de la presentadora Karin Barreiro en la que se leía un mensaje: "nunca dejan de doler las despedidas", acompañado de un video con su esposo, el deportista Johan Gómez. 

Karin aclaró que no se ha separado de su esposo, como se especula en redes sociales; sin embargo, se ven muy poco, debido a que ella actualmente está viviendo en Quito por las grabaciones del programa BLN, en el que ella es la presentadora. 

Lea también: Érika Vélez y Víctor Aráuz: ¿Es verdad o no que tienen una casa juntos?

La también deportista dijo en una de sus historias: "Piensen lo que quieran". Por otro lado, recalcó que con Johan mantienen un matrimonio lleno de confianza y no sería la primera vez que tienen que vivir en ciudades distintas por motivos laborales, ya que les gusta apoyarse y motivarse en sus sueños profesionales. 

Las dos veces campeona del reality Calle 7 se casó en 2015, en una ceremonia reservada y alejada de los medios de comunicación. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!