SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Karol G actuará en serie de Netflix junto a Sofía Vergara!

La cantante interpreta el papel de "Carla". En la historia, Carla es una joven que se ve obligada a transportar la cocaína de su jefa, Griselda Blanco.

Karol G y Sofía Vergara estarán en una serie de Netflix.
Karol G y Sofía Vergara estarán en una serie de Netflix.Cortesía

La estrella del reguetón Karol G hace su debut en la pantalla grande interpretando un papel para una producción de Netflix, junto a la también colombiana, Sofía Vergara. La serie, llamada "Griselda", está inspirada en el género mafioso y cuenta la historia de la mayor narcotraficante de origen colombiano: Griselda White.

El tema del narcotráfico ya ha sido explotado en varias ocasiones por el cine. Sin embargo, la historia de Griselda Blanco es verdaderamente fascinante. Esta historia solo ha sido dramatizada una vez, para la película “La madrina de la cocaína” (2018).

En esta nueva serie de Netflix, el papel de Griselda White será interpretado por Sofía Vergara. Esta actriz ha llegado a ser reconocida como la mejor pagada del mundo. Junto a ella, en esta producción, estará la estrella del reguetón, Karol G.

karol-g

Karol G anuncia que su concierto Bichota Tour se dará en Guayaquil y Quito

Leer más

¿Qué papel juega Karol G en la serie?

La cantante interpreta el papel de "Carla". En la historia, Carla es una joven que se ve obligada a transportar la cocaína de su jefa, Griselda Blanco. Sin embargo, habrá que ver la serie para saber más sobre las características de estos personajes y su relación.

Karol G dijo a la prensa que la actuación ha sido una nueva experiencia en las artes para ella. La intérprete musical comentó cómo las artes escénicas también han enriquecido sus habilidades para el canto.