SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Karol G besó a una chica: ¿un 'recurso' para llamar la atención?

La cantante colombiana se sumó a la lista de artistas que han besado a otras mujeres durante sus shows. En 2003, Britney Spears y Madonna protagonizaron un beso icónico.

Karol G
La artistas ha tenido relaciones amorosas heterosexuales.Tomada de internet

Al más puro estilo de Madonna y Britney Spears, la cantante Karol G se pegó tremendo beso con una de sus bailarinas, durante un concierto en Nueva York.

Una radio neoyorquina compartió la grabación en la que se ve a la colombiana en el show, realizando movimientos sensuales. Inmediatamente, sus seguidores comentaron el hecho, que tuvo opiniones a favor y en contra.

En su mayoría, las publicaciones apuntan a que se trata de un simple espectáculo para llamar la atención. Otros, incluso la compararon con su compatriota Shakira. “Por eso me encanta Shakira, que nunca ha tenido que hacer tanta m... para estar donde está. Puro teatro que al final solo le jode la mente a las niñas que la siguen”, dijo un usuario.

Ella se suma a la lista de artistas que han tratado de visibilizar los besos entre chicas, un recurso que ha sido utilizado en el mundo pop.

En 2018, Rita Ona lanzó su sencillo Girls, en cuyo video se besó con Cardi B, lo que también generó críticas. Esto, porque en una de las partes de la canción se habla sobre “necesitar tomar vino para besar a una mujer”, lo que fue cuestionado por la cantante estadounidense Hayley Kiyoko, porque “marginaliza a la mujer que ama a otra”, dijo en su cuenta de Twitter.

En 2003, Madonna, Britney y Christina Aguilera se dieron un ‘piquito’ icónico para el mundo pop, durante un show en los MTV Music Awards de ese año. Luego de muchos años, la cantante Katy Perry lanzó el tema ‘I kissed a Girl” (besé a una chica) y volvió a poner sobre la palestra a los besos homosexuales.

En 2011, Britney Spears vuelve a protagonizar una escena similar junto a Rihanna, pero en los Billboards. En ese momento hubo una polémica, pues la cadena televisiva lo censuró porque supuestamente era ‘subido de tono’. Sin embargo, durante el mismo show, Justin Bieber se besó con Demi Lovato y este fue aceptado.