SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Karol G halaga a Prhaa, fotógrafo cuencano: "Que chimba de fotos"

El fotógrafo cuencano que trabaja con Maluma, Phraa, reveló el mensaje que le envió por Instagram, la colombiana Karol G. Dijo sentirse emocionado de que grandes estrellas reconozcan su trabajo.

karol
La colombiana Karol G es actualmente la artista urbana más importante a nivel mundialphraa

El fotógrafo cuencano Phraa ha llevado su arte hasta un nivel superlativo en el mundo del espectáculo. El ecuatoriano se desempeña como retratista personal de Maluma, uno de los artistas de reguetón más importantes en la actualidad. Como si eso no fuera suficiente, también recibe elogios personalizados de Karol G, gracias a las fotos que le tomó.

63027106172fa

Jennifer López y Ben Affleck se casan de nuevo

Leer más

En su cuenta de Twitter, Phraa compartió el mensaje que le envió la colombiana por mensaje directo de Instagram. "Creo que no hay cosa más importante en mi carrera que recibir mensajes inesperados de artistas, que a veces no tienen tiempo para nada y justamente eso, que es darse el tiempo es lo que los vuelve aún más grandes", escribió junto al audio que recibió de Karol .

"Que chimba de fotos, mi Phraa, me encantaron, están hermosas", decía en la nota de voz que le envió la intérprete de 'Bichota', al fotógrafo de su compatriota Maluma.

Finalmente, el cuencano compartió las fotografías que retrató, por las que recibió las palabras de reconocimiento de la rapera.