SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Kevin Rubio pudo sepultar a su papá en Holanda

El influencer cuenta que gracias al apoyo de los ecuatorianos logró acompañar a su familia en estos momentos duros

kevin 1
El influencer se mantiene alejado de las redes sociales.Cortesía

Reapareció para agradecer al público ecuatoriano el apoyo que le brindaron. El influencer Kevin Rubio pudo sepultar a su papá en Holanda, este sábado 3 de junio. El señor falleció la semana pasada a sus 65 años, por complicaciones de salud. 

Recordemos que Kevin solicitó ayuda en sus redes sociales para poder obtener la residencia ecuatoriana y salir del país para despedir a su padre. Él viajó el martes pasado y desde entonces se ha mantenido alejado del internet, ya que quiere vivir este proceso de duelo con sus familiares.

Pese a eso, Kevin, hoy 4 de junio, publicó varias fotos de lo que fue el sepelio de su progenitor, y acompañó las gráficas con un extenso mensaje. 

"Siempre voy a quedar agradecido. Gracias a vosotros pude despedir a mi padre, y darle fuerzas a mi madre. También pude conocer a mi bonita nueva sobrina. No podía desear un mejor padre en mi vida y sigo luchando para siempre dar el mismo amor incondicional a mi hijito", escribió. 

Lo cierto es que muchos se preguntarán, ¿por qué recién sepultaron al señor?, según versiones de Kevin a EXTRA, en Holanda se puede velar un cuerpo hasta seis días, por lo que todo se organizó como quiso la familia.