Kevin Rubio pudo sepultar a su papá en Holanda
El influencer cuenta que gracias al apoyo de los ecuatorianos logró acompañar a su familia en estos momentos duros

El influencer se mantiene alejado de las redes sociales.
Reapareció para agradecer al público ecuatoriano el apoyo que le brindaron. El influencer Kevin Rubio pudo sepultar a su papá en Holanda, este sábado 3 de junio. El señor falleció la semana pasada a sus 65 años, por complicaciones de salud.
Recordemos que Kevin solicitó ayuda en sus redes sociales para poder obtener la residencia ecuatoriana y salir del país para despedir a su padre. Él viajó el martes pasado y desde entonces se ha mantenido alejado del internet, ya que quiere vivir este proceso de duelo con sus familiares.
Pese a eso, Kevin, hoy 4 de junio, publicó varias fotos de lo que fue el sepelio de su progenitor, y acompañó las gráficas con un extenso mensaje.
"Siempre voy a quedar agradecido. Gracias a vosotros pude despedir a mi padre, y darle fuerzas a mi madre. También pude conocer a mi bonita nueva sobrina. No podía desear un mejor padre en mi vida y sigo luchando para siempre dar el mismo amor incondicional a mi hijito", escribió.
Lo cierto es que muchos se preguntarán, ¿por qué recién sepultaron al señor?, según versiones de Kevin a EXTRA, en Holanda se puede velar un cuerpo hasta seis días, por lo que todo se organizó como quiso la familia.