SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Kevin Rubio: ¡Quiere llegar a Holanda y abrazar a su madre!

Tiene previsto su salida del país este 30 de mayo en horas de la tarde. Dice que su llegada será rara, pues era su padre el que siempre lo recibía

336328236_169760722547401_3405644319895597058_n
El influencer tiene cerca de 3 años viviendo en Ecuador.INSTAGRAM

El influencer Kevin Rubio o más conocido como el 'Gringo', solo quiere llegar y abrazar a su madre, aunque admite que todo será distinto, pues era su padre el que siempre recibía en el aeropuerto y lo llevaba a casa. 

"Siempre mi padre era el me recogía en el aeropuerto, me daba consejos de la vida, y es raro pensar que ya no puedes hablar más con él. Voy a poner un espacio en mi corazón y alma porque en mi mente aún  sigue vivo", menciona. 

La ultima vez que compartió con su padre fue en septiembre, cuando visitó Ecuador. Kevin cuenta que parecía que no tenía problemas de salud, pues hasta el último disfrutó mucho su vida. 

"Ahora estoy tomando pausa de todo. Quiero tener un espacio íntimo en familia, quiero recordar las mejores cosas de mi padre, estaba recolectando sus fotos y videos. "Él está muy feliz en el cielo, mirando a su familia y nietos desde el cielo. Sé que estaba orgulloso de mí y sabe que intento ser buen padre como él lo era conmigo. Es una pena que no siempre teníamos tiempo para vernos, pero sé que supo que estaba luchando por mi hijo", contó a EXTRA. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!