SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Kikín Mero asegura que Marián Sabaté es su amiga!

Ambos estuvieron casados por 8 años y su boda la celebraron en Estados Unidos. A finales de 2019 decidieron que lo mejor sería el divorcio.

kikin
Kikín Mero trabajará en un programa, de redes sociales, con Marián y el Chef español Carlos Muñoz.CHRISTIAN VASCONEZ

El empresario Kikín Mero aseguró que con su expareja, la presentadora Marián Sabaté, mantienen una relación de amistad y laboral. Todo esto luego de que se los viera en reiteradas ocasiones juntos.

“Ella es una mujer espectacular, pero solo somos amigos”, dijo Kikín, quien no descarta una posibilidad de reconciliación, ya que su fiel frase es “nunca digas nunca”.

EN LA MISMA CASA...

Durante la pandemia, se conoció que Kikín se quedó a dormir en la casa de la rubia animadora, por lo que dijo: “Yo le agradezco de por vida a Marián porque me dejó quedarme en su casa durante las semanas más altas de contagios por coronavirus. Yo vendía insumos médicos y tenía miedo de contagiar a mi mamá. Yo me quedé 15 días con Marián, en el cuarto de visitas y después volví a mi hogar”.

Con respecto a mantener una amistad con una ex, Kikín explicó que “sí es posible siempre y cuando exista madurez e inteligencia para manejar ese tipo de situaciones”.

De aquella frase ‘donde hubo fuego, cenizas quedan’, explicó que no siempre es así, “mientras haya una escoba para barrer, no va a quedar ceniza alguna”, mencionó.