SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Kim Kardashian aclara que no tiene seis dedos en su pie

La famosa y estrella de la televisión desmitificó la teoría de que uno de sus pies tiene un dedo de más a través de un vídeo en Instagram.

kim
Kim Kardashian tiene 39 años de edad y un patrimonio valorado en 900 millones de dólares.Facebook

La socialité, empresaria y estrella de realities de televisió,n Kim Kardashian, decidió poner fin a las especulaciones que se han hecho desde hace un año sobre sus pies. Esto porque los cibernautas creían que la mujer tenía seis dedos en una de sus extremidades.

Los comentarios comenzaron después de una fotografía que circuló en redes en donde aparentemente se veía que tenía un dedo demás, algunos aseguraban que solo se trató de un error con el Photoshop, mientras otros creían que su pie era “extraño”.

kim-kardashian2-a
Imagen de la explicación de Kim Kardashian en torno a sus piesCaptura de pantalla

Ante ello, la esposa del rapero Kanye West decidió utilizar su cuenta de Instagram para despejar todas las dudas al respecto, por lo que subió un vídeo a la plataforma y allí explicó lo que realmente le ocurre.

Kardashian aseguró que “es realmente salvaje” pensar que tenga seis dedos y decidió contarlos,  así demostró que solamente tiene cinco, pero indicó que tiene una protuberancia al lado del dedo meñique por lo que en ocasiones la gente se confunde y creen que tiene un dedo más.

Mencionó que esto se hace más notable cuando usa cierto tipo de calzado como chanclas. El anunció lo realizó a pocos días de que se anunció que el reality del que es protagonista ‘Keeping Up With The Kardashians’ iba a salir del aire después de 14 años de haberse emitido y haber tenido 20 temporadas.

“Estamos más que agradecidos con todos los que nos han visto durante todos estos años, los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino”, dijo Kim en el comunicado que anunciaba el fin del show y aseguró que sin ese programa no sería lo que es ahora.