SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Kim Kardashian es ahora billonaria!

Sus seguidores en Ecuador admiran la fortuna de la socialité, que alcanza los mil millones de dólares amasados "sin corrupción"

kim
Podría decirse que la influencer Kim Kardashian es una 'maquina' de hacer dinero.Cortesía

La noticia de que la empresaria y socialité norteamericana, Kim Kardashian, es oficialmente billonaria, dejo estupefactos a sus seguidores a nivel mundial, y en Ecuador no fue la excepción.

Su club oficial de fanáticos en Guayaquil, liderado por Martina Figueroa, envió felicitaciones a la mediática intermacional y los comentarios no se hicieron esperar.

"Ella hace dinero sin necesidad de corrupción, así es como debe ser", "que nos dé la fórmula de su éxito para salir de la crisis en el país", "nació bendecida, es bella y además billonaria", "ojalá venga algún día a las Galápagos, como lo comentó hace algún tiempo". Estos y otros mensajes se leen en los posteos de la socialité, a raiz de conocerse la noticia del billón de dólares.

Una de las más ricas del mundo

Kim Kardashian forma parte desde el 1 de julio de 2020, de la lista de personas más ricas del mundo según Forbes, en la que ya se encontraban la menor del clan, Kylie Jenner y su esposo Kanye West.

Esto luego de que el grupo de cosméticos estadounidense Coty adquiriera una participación del 20 % en la compañía de productos de belleza de Kardashian, su firma se valorizó en unos 1.000 millones de dólares, lo que en palabras simples se traduce a que la socialité dejó de ser millonaria para convertirse en multimillonaria, informaron varias agencias internacionales.