SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Kimberly y Julián, un amor a la distancia

Los chicos 'reality' se separaron hace una semana porque él recibió una propuesta de trabajo en su natal Colombia. Mantienen su amor por llamadas

julian
Kimberly y Julián se casaron en julio de 2018 durante la transmisión de un programa de BLN La Competencia.Archivo 

Los esposos Kimberly Cedeño y Julián Campos se encuentran hoy  a cientos de kilómetros de distancia, luego de que él decidiera viajar, hace una semana, a su natal Colombia, debido a una propuesta laboral en televisión. 

Ambos han publicado varias imágenes en sus redes sociales, donde manifiestan que se extrañan. "Un poco de amor con diversión para esta relación, que hoy está separada, pero no de corazón", escribió Campos en Instagram, acompañando el texto de un tierno vídeo con varias fotografías. 

Lo cierto es que a  los esposos no les ha quedado 'de otra' que mantener vivo el amor, por medio de vídeollamadas e intercambio de mensaje. 

Recordemos que estos chicos salidos de realitys de televisión contrajeron nupcias en julio de 2018, durante una de las transmisiones del programa BLN La Competencia y desde entonces se han mostrado como una de las parejas más sólidas de la farándula nacional.