Krysthel Chuchuca habla la 'plena' sobre video sexual de su novio José Barreto y Emma Guerrero
El novio de la actriz, José Ramón Barreto aparece en un video íntimo que circula por las redes sociales con la ex chica reality, Emma Guerrero

La actriz no negó que se tratara de su actual pareja.
En las redes sociales circula un video en el cual aparecen el actor José Ramón Barreto y la ex chica reality, Emma Guerrero. Las escenas son fuertes e íntimas.
El venezolano, quien interpretó a Simón Bolívar en su juventud en el seriado ‘Bolívar, una lucha admirable’, desde hace un año mantiene una relación con la actriz Krysthel Chuchuca (La Santanera) de ‘Sharon, la Hechicera’.
Consultada ella al respecto, comentó: “No es algo que me preocupa ni creo que sea motivo de alarma. Recuerden que antes de estar con José Ramón, yo tenía una familia. No puedo juzgar a alguien por su pasado. Es lamentable que circule un video viejo de su intimidad”.