SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Krysthel Chuchuca: "De niña yo recibí agresión física"

La actriz ecuatoriana reveló uno de sus secretos de infancia en su podcast 'El monstruo bajo la cama'. 

CHUCHUCA KRYSTHEL (6533610)
La actriz ecuatoriana actualmente se dedica a la industria de la moda.JUAN FAUSTOS

La actriz y empresaria Krysthel Chuchuca realizó varias revelaciones en su podcast, 'El monstruo bajo la cama'. En el segundo episodio, confesó que su madre la agredió físicamente durante su infancia.

"De niña yo recibí agresión física por parte de mi mamá pero no la voy a juzgar porque también entiendo que de unos años acá esto ha ido cambiando pero a mis compañeras de colegio también sus mamás las castigaban de la misma manera, pero mi mamá era bastante fuerte conmigo específicamente", dijo Chuchuca. 

Krysthel señaló que así como su madre reconoce que ella era distinta a sus hermanos, el trato hacia ella también era diferente en comparación a los demás, pero indicó que lo ha 'aceptado así y he aprendido a perdonar mi mamá'. Es más, le agradece porque considera que de esas experiencias puede rescatar varias herramientas para valerse sola en la vida.

Actualmente ella se dedica a la industria de la ropa, y se ha convertido en toda una empresaria. Aunque poco habla de su vida, a través de este podcast está revlando detalles que la prensa rosa no conocía, uno de ellos fue su ruptura con el actor José Ramón Barreto.  

RELACIONADAS