SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Lady Gaga está ardida: ofrece un platal a quién delate al que disparó al cuidador de sus perros

La artista estadounidense también quiere recuperar a las dos mascotas que se llevó el atacante. Ofrece $ 500.000 por información clave

gaga
La cantante tiene la sangre en el ojo por el robo de sus mascotas y el ataque al cuidador de estos.cortesía

La vida extravagante y millonaria de los famosos del espectáculo tiene siempre su lado bueno. La cantante Lady Gaga, por ejemplo, acaba de ofrecer medio millón de dólares como recompensa para dar con el responsable de dispararle a un hombre que paseaba a sus dos perros, la noche del miércoles 24 de febrero, en Hollywood, California.

Según informó NBC News, además del ataque, el sospechoso se robó los dos French bulldogs, que se cree pertenecen a la intérprete de 'Rain on me' y 'Poker face' y otras famosas canciones.

El ataque ocurrió la noche del miércoles cerca de la Avenida Sierra Bonita y el Bulevar Sunset, según el Departamento de Policía de Los Ángeles. La víctima fue trasladada a un hospital, pero los detalles sobre su estado no estuvieron disponibles de inmediato.

La policía de Los Ángeles, según noticias Telemundo, no pudo confirmar ningún vínculo de las mascotas con la cantautora.

La policía dijo que los agresores se llevaron dos perros, que abandonaron el lugar en un sedán de color claro, posiblemente un Nissan.

El video mostraba a un oficial en el lugar sosteniendo un bulldog francés en una manta, pero no estaba claro de inmediato si el perro era uno de los animales secuestrados por los ladrones o posiblemente una tercera mascota.

mcafee-antivirus-coronavirus

Arrestan al millonario creador del antivirus McAfee: usaba calzones como mascarillas antivirus

Leer más