SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¿Lady Moscoso o Antonella Gaga?

La bailarina ecuatoriana tiene un gran parecido con la cantautora y actriz estadounidense. Mira las fotos y compáralas. Igua...

antonella moscoso y lady gaga
Míralas de frente y de perfil, ¿qué tal?Montaje: Carlos Abad

Al equipo de EXTRA, que no se le escapa nada, le llamó mucho la atención una foto de la cantante, compositora, productora, bailarina, actriz, activista y diseñadora de modas estadounidense Lady Gaga, quien se presentó en la edición 95 de los premios Óscar, que se realizó en Los Ángeles, el 12 de marzo pasado.

Al ver las imágenes de la artista de la ‘Yoni’, quien hizo su paso por la alfombra roja del mayor evento cinematográfico del mundo, fue imposible no compararla con la bailarina ecuatoriana Antonella Moscoso, participante del programa ‘Soy el mejor’, de TC Televisión.

EXTRA buscó varias fotografías y ambas (la original y la criolla) se parecen tanto de frente como de perfil. La intérprete de canciones como ‘Just Dance’, ‘Poker Face’, ‘Alejandro’, ‘Born this way’, entre otras, tiene su clon en el manso Guayas. ¿Será su fisonomía o el maquillaje lo que las hace parecidas?

lady gaga
¿Quién es la de la foto: Gaga o Anto? ¿Su acompañante es Renier o Lue? ‘Porsiaca’, es la original...Cortesía: CNN

Mira, compara y juzga por ti mismo la foto de Antonella con una cabellera rubia. También fíjate en sus rasgos de la cara. La actual pareja del modelo cubano Renier Izquierdo y ex de Lue Mansilla, bien puede hacerle de doble Lady Gaga, quien estuvo nominada al Óscar por ‘Hold My Hand’, en la categoría mejor canción original. No ganó, pero en 2019 ya obtuvo una estatuilla dorada, en la misma categoría. Con su tema ‘Shallow’ se llevó el galardón.