SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Lamentan el fallecimiento del vocalista de Jayac

El músico ecuatoriano, Jaime Díaz, habría tenido problemas de salud según publicaciones anteriores de la agrupación folclórica.

jayac
El músico ecuatoriano, Jaime Díaz, habría tenido problemas de salud según publicaciones anteriores de la agrupación folclórica.cortesía

No se conoce aún las circunstancias de la muerte de Jaime Díaz, vocalista y uno de los fundadores de la agrupación musical Jayac, pero varios artistas ya se han pronunciado en redes lamentando el suceso.

En las páginas oficiales de Jayac no se han referido aún a esta pérdida, aunque el 9 de diciembre publicaron la foto de Díaz, agradeciendo las oraciones y los buenos deseos para con él, aparentemente por problemas de salud.

batman

Fallece a los 66 años el actor que puso voz a Batman

Leer más

Gullermo Churuchumbi, exalcalde de Cayambe y Jorge Yunda, alcalde removido de Quito, también se pronunciaron en sus redes sociales, lamentando la pérdida. Así como la Confederación del Pueblo Cayambi.

Jayac tiene una trayectoria de 33 años, tiempo en el que se han posicionado como una de las agrupaciones más influyentes en el folclor ecuatoriano. Uno de sus temas, el Juyayay, incluso fue bailado por Will Smith en su visita en meses anteriores.