SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Largas filas para comprar las entradas del concierto de Feid

En Quito, los seguidores del colombiano desde la noche del lunes 9 de enero esperan en los exteriores del punto de venta de los boletos. 

concierto
En Quito, los seguidores del colombiano desde la noche del lunes 9 de enero esperan en los exteriores del punto de venta de los boletos.josé acosta

No importó el frío y la trasnochada, cientos de fanáticos del cantante colombiano Feid hicieron largas filas para comprar una entrada para su concierto el próximo 31 de marzo, en Quito.

En redes sociales circuló las imágenes de los seguidores del también conocido Ferxxo con carpas y cobijas. Los capitalinos esperaron desde la noche del lunes 9 de enero para alcanzar un boleto.

Las entradas empezaron a venderse desde el 10 de enero desde puntos físicos y sitio Web. Sin embargo, varios fanáticos prefirieron adquirir su entrada en el local para evitarse un colapso de la página como ocurrió en otros conciertos como el del boricua Bad Bunny.

Por su parte, la Agencia Municipal de Tránsito informó desde su cuenta de Twitter que empezaría a realizar controles debido a los vehículos mal estacionados en el centro comercial, donde se ofertan los tickets del show.

En Ecuador, el paisa dará dos conciertos de su gira 'Ferxxo Nitro Jam Tour'. El 31 de marzo, en el coliseo General Rumiñahui de Quito y el 1 de abril, en el coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil.