SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Laura Bozzo reaparece en Twitter y lamenta "no haber cumplido con la orden de prisión"

La peruana Laura Bozzo mediante la red social pidió comprensión y anunció que sufre de depresión

LAURA BOZZO
Laura Bozzo reapareció en TwitterARCHIVO

La conductora peruana Laura Bozzo usó su cuenta de Twitter para anunciar que sufre de depresión, y disculparse por no haber cumplido la orden de prisión que la justicia mexicana le impuso el pasado 11 de agosto, por supuesta evasión de impuestos.

La proclamada 'abogada de los pobres' , está desaparecida de la vida pública, pero decidió romper el silencio para pedir comprensión ante la situación que está viviendo.

Laura Bozzo es acusada de evasión de impuestos y haber vendido un inmueble que había sido embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT). En los tuits se disculpó por sus actos y enfrentó las críticas que le hicieron por evadir sus responsabilidades.

“Siento no haber cumplido, entendí tenía tres años para hacerlo y si no me presenté es por que, por mis problemas de salud avalados por médicos, era una sentencia de muerte anticipada”, explicó.

LAURA BOZZO (6559428)

En México dictan prisión preventiva para la presentadora Laura Bozzo

Leer más

La peruana asegura que todo es culpa de sus contadores, ya que ellos fueron quienes no supieron hacer correctamente su trabajo.

“Me tienen dopada por mi depresión, ahora me escapé y pude mandar este mensaje, quiero acabar con esto. Mis hijas están vendiendo mi depa de Acapulco y lo que se deba pagar se paga, pero encerrada imposible. Les ruego, ayúdenme”, escribió.

Bozzo había solicitado un amparo para que la orden de prisión preventiva fuera frenada, para lo cual, argumentó los problemas de salud que ponían en peligro su vida. Su pedido fue concedido, pero a cambio ella debía presentarse a las autoridades, entregar su pasaporte y pagar 300 mil pesos mexicanos, lo que no cumplió. 

La mayoría de los tuits fueron posteriormente borrados.