Exclusivo
Farándula

Lavinia Valbonesi y Daniel Noboa.INSTAGRAM @LAVINIAVALBONESI_

¿Lavinia Valbonesi en la caminata de Shakira en Quito? Aquí la verdad

En TikTok más de uno decía que, supuestamente, Lavinia Valbonesi era una de las famosas que formó parte de la caminata de la cantante Shakira

La segunda noche del concierto de Shakira en Quito no solo hizo vibrar a miles de fanáticos; también encendió las redes sociales con una inesperada confusión. Durante el icónico momento de la caminata inicial —cuando la artista se desplaza entre bastidores rumbo al escenario— una figura rubia, alta y elegante desató un huracán de comentarios, especialmente en TikTok.

(Lea también: Shakira en Ecuador: 'Los caminantes' que acompañarán a la cantante en Quito)

Videos grabados por asistentes mostraban a una mujer caminando junto al equipo de producción y otras personalidades invitadas. Bastó que la cámara la captara unos segundos para que en los comentarios empezaran a aparecer frases como: “¿Lavinia eres tú?”, “¿No es la Primera Dama?”, “Esa es Lavinia Valbonesi”. La supuesta coincidencia física, el peinado y el look hicieron que cientos de usuarios pensaran que se trataba de la esposa del presidente de la República, Daniel Noboa.

Sin embargo, la verdad salió a la luz horas después. Vanessa Cuenca, coordinadora local de la producción del concierto, confirmó a diario EXTRA que Lavinia Valbonesi no fue parte de la caminata. Ese momento especial, que se ha vuelto un sello de la gira 'Las Mujeres Ya No Lloran', tuvo como protagonista a alguien más.

Se trataba de Ariana Altuve, novia del futbolista Leonardo Campana

Quien realmente estuvo allí fue Ariana Altuve, pareja del futbolista ecuatoriano Leonardo Campana. Tras el revuelo en redes, Altuve publicó un carrete en Instagram donde compartió imágenes de su paso por la caminata y su experiencia durante el concierto, acompañado de una descripción llena de emoción: “48 horas increíbles en mi capital: ver a mi familia, sentirme en casa, comer rico y ser una huge, pero hugeeee, dream-chasing enthusiast”.

Incluso también publicó un estracto del viral video en el que ha surgido confusión. Con ese post, quedó totalmente aclarado: la figura rubia no era la Primera Dama.

Mientras tanto, Lavinia Valbonesi sí asistió al concierto, pero desde el público. En sus historias de Instagram compartió fotos y videos disfrutando del show. Su look llamó la atención: la icónica peluca morada que se volvió símbolo de esta gira, un outfit completamente negro, zapatos deportivos y una chaqueta de cuero. Se la vio cantando, bailando y viviendo la energía del espectáculo como una fan más.

Leonardo Campana y Ariana Altuve son novios desde agosto de 2023.Cortesía

Shakira puso a Quito a vibrar con dos noches consecutivas, llenas de euforia, música y momentos virales. La artista ofrecerá su última presentación en la capital este 11 de noviembre, cerrando una visita donde no faltaron emociones… ni confusiones.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!