SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Lavinia Valbonesi: Expertas analizan su look y la comparan con su suegra Annabella Azín

La nutricionista e influencer tiene muy marcado el estilo Old Money. Otros creen que la están perfilando para parecerse a su suegra

340674889_797658928589167_5062503044158803587_n
Lavinia es empresaria. Dueña de un restaurante y tienda de alimentos saludables en Samborondón.Instagram

Como una imagen impecable, clásica y con un estilo conservador, así la describen expertas en moda y asesoras de imagen a Ángela Lavinia Valbonesi Acosta, esposa de Daniel Noboa, candidato a la presidencia de Ecuador, quien ha pasado a la segunda vuelta de estas elecciones.

Mientras que las especialistas en marketing y mundo digital, reconocen que la también modelo y conocedora de nutrición está bien asesorada, ya que “han ido fabricando de manera extraordinaria su personaje político”. No es para menos, pues no solo sus 217 mil seguidores en Instagram tienen puestos sus ojos sobre ella, sino la mayoría de ecuatorianos, puesto que podría ser la próxima primera dama.

Aunque esto también le ha traído detractores, por el hecho de que usuarios de redes sociales dicen que ella es europea, pero no es así. Lavinia nació hace 25 años en Chone, Manabí, pero se crio en Galápagos. Su padre es italiano, cuyo amor por las islas hizo que se quedara en nuestro país y se casara con Gloria Acosta.

Quienes la siguen en sus redes sociales la conocen por su buen gusto en la moda y estilo, incluso durante el proceso electoral de este domingo 20 de agosto se hizo viral la anécdota de que ella no usó chaleco antibalas para no arruinar su atuendo, cuando su esposo sí lo hizo al sufragar en el balneario Olón, en Santa Elena. 

  • Andrea Astorga / Asesora de imagen y colorimetría  

“Es una mujer de estilo clásico que le gusta llevar líneas sueltas y rectas. Predomina el color blanco en vestir porque justamente en una campaña electoral es ideal, ya que transmite transparencia, pureza y dignidad, son perfectos los colores que maneja”, dice Astorga.

Recalca que su look es muy marcado por el estilo Old Money (estética clasista de 1900 para vestir a los jóvenes universitarios de las familias más ricas de Estados Unidos e Inglaterra, pero que ahora es apta para todos los bolsillos), porque combina prendas suaves, sencillas, pero elegantes. 

  • Natalia Macías/ Magíster en Marketing Digital 

“Considero que la fabricación del personaje político y proyección de primera dama de Lavinia ha sido un claro ejemplo de un correcto manejo y estrategia de imagen pública en todas sus redes sociales, comunicando de manera acertada su acompañamiento a Daniel Noboa Azín, y cambiando el contenido de moda y lifestyle a mostrar el día a día de la campaña como esposa del candidato presidencial”, opina Natalia.  

  • Alejandra Paredes / Styling y dirección de imagen  

“Es una mujer muy clásica, no marca para nada sus curvas, pero utiliza mucha tendencia. Usa cortes asimétricos, su color favorito es el blanco, entonces muestra mucha sobriedad y pulcritud. Quizá un poco más de accesorios debería utilizar, pero se puede distinguir que tiene un estilo clásico y conservador”, explica.

A Alejandra le gusta mucho su manejo con el código de vestuario, “de ganar Noboa lo acompañaría bien porque su imagen es impecable y suave. Lo importante es que combina lo clásico con algo moderno y juntos lucen muy bien”.  

  • Karen Gómez/ Relacionista pública

“Me parece que maneja muy bien sus redes sociales. La sigo antes de que fuera esposa del candidato. Siempre te habla de nutrición, te da tips de cómo comer saludable. Siento que es como ver a Annabella Azín (mamá de Daniel) y creo que la están perfilando a eso, tiene el mismo perfil que su suegra de rubia y blanca. Me parece bueno si a ella no le molesta”, añade.   

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete ahora!