SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Layla Torres se convirtió en mamá de una niña

La exchica reality dio a luz a las 04:20. La feliz mamá tenía previsto tener un parto normal, pero por complicaciones tuvo que ser cesárea... 

layla t
Layla no conoció el sexo de su bebé en todo su embarazo.Instagram

Su cita a ciegas se dio. La exchica reality Layla Torres se convirtió en mamá de una niña, noticia que la puse muy feliz pues nunca quiso conocer el sexo del bebé, hasta hoy 19 de mayo, cuando le realizaron la cesárea a las 04:20. 

Su doctora, Katiusca Hernández, quien fue la encargada de llevar toda la etapa de embarazo de Layla, explicó que el bebé estaba correctamente ubicado para un parto normal, pero por complicaciones tuvo que realizarle una cesárea

"Estoy súper feliz y conmovida por este momento. Nada estaba programado y todo se dio de emergencia. La bebé pesó cerca de cinco libras. Sentí muchas emociones cuando la tuve en mis brazos. Me siento agradecida y feliz", dijo Torres. 

Layla describe su parto como "una sorpresa", pues en el momento que la bebé salió todos los doctores gritaron "mujer" y al fin terminó la curiosidad por saber si era niño o niña. 

"Fue un momento que no puedo explicar", dice la también protagonista del reality Mama Mia, el cual se transmite en redes sociales en la cuenta @mamamia_reality.