'Lazito' está bien agarrado del cerro: renovó contrato y sigue en Los hackers
El comunicador empezó el año con pie derecho, el canal lo quiere para un nuevo proyecto, mantiene su espacio en una radio y ahora pisa fuerte en TikTok

Lazito empezó el año con algunos proyectos que tienen que ver con comunicación, tanto en el canal como en sus redes sociales.
El comunicador Leonardo ‘Lazito’ Quezada arranca el 2026 con el pie derecho. Tras un año marcado por la controversia, el presentador renovó su contrato con Ecuavisa, canal que lo tiene en cuenta para un nuevo proyecto ligado al espectáculo y la farándula.
De esta manera, Lazito se mantiene como presentador y reportero del programa ‘Los Hackers’, donde se ha consolidado como uno de los personajes más polémicos del espacio.
Además, continúa en Radio Canela como parte del programa ‘Radiación temprana’, en el horario matutino, espacio en el que participa desde hace aproximadamente seis meses.
Expande su carrera
Lazito busca expandir su carrera más allá de los medios tradicionales. Ha incursionado con fuerza en las redes sociales, sobre todo en TikTok, donde su contenido genera comentarios y reacciones. En esa plataforma analiza temas de actualidad y se suma a tendencias virales con su estilo directo y el doble sentido que lo caracteriza.

El comunicador junto a sus compañeras de Los hackers.
“Ya he realizado colaboraciones con influencers, incluyendo creadores de contenido muy populares de Santo Domingo, así que mantengo abiertas nuevas invitaciones para futuros proyectos digitales”, comentó.
“Hay que dejar de trabajar desde el odio”.
Quezada espera que este año exista mayor profesionalismo y objetividad en el periodismo de entretenimiento del país. “Hay que dejar de trabajar desde el odio”.
Farándula
Arcángel explica por qué dejó el alcohol y la marihuana antes del lanzamiento de su nuevo álbum
Osman Encarnación
Aseguró que no guarda rencor contra nadie y que su único enfoque es hacer bien su trabajo. “Estamos para informar. La información a veces agrada y a veces incomoda, pero siempre tiene que prevalecer la verdad, ya que la credibilidad es el capital más importante de un comunicador”, expresó.
Se va contra los que le ‘dieron palo’
Lazito estuvo envuelto en un escándalo por supuestos comentarios inapropiados contra la influencer Sarah Alarcón, lo que derivó en un proceso legal. Sin embargo, el pasado 31 de diciembre, un juez ratificó su inocencia, al no existir pruebas que sustentaran las acusaciones en su contra.

El resportero durante una entrevista con Érika Vélez.
“Si hubiese dicho algo indebido, los primeros en llamarme la atención habrían sido mis jefes”, aseguró a EXTRA. Recalcó que en el canal donde labora se rigen por una estricta línea editorial y un código de ética interno.
Tras conocer el fallo, contó que “lo primero que hice fue comunicarme con mis padres”. Sostiene que siempre dio la cara y que jamás se escondió durante el proceso. Ahora, junto a su equipo legal, ya inició acciones contra espacios y personas que él considera que lo desacreditaron.
Farándula
Polémica en BLN tras la fiesta de Joselyn Encalada: lo que pasó en Manta y nadie quiso contar
Gisella Chávez